inundacion

A seis meses de la Inundación La asamblea de vecinos de Río Ceballos invita a la comunidad a participar de las acciones que se llevarán a cabo para conmemorar este suceso  el día Sábado 15 de Agosto a partir de las 9.30 hs.

Se partirá desde el puente Vocos Lescano (puente amarillo, Av. San Martín al 4000) portando brazaletes negros y carteles o pancartas con las consignas del respeto por nuestro río, la naturaleza y la vida y para recordar a las víctimas de ese fatídico día. Se llegará al arroyo Mal Paso (Av. San Martín al 5000) donde habrá una radio abierta que funcionará durante toda la mañana y se realizarán algunas acciones referidas al tema. Luego se irá hasta el Polideportivo Jorge Newbery donde se hará una celebración a la Pachamama y se compartirá un almuerzo a la canasta.

La propuesta es de un día de participación y reflexión enmarcado dentro de las celebraciones que durante todo el mes de Agosto se hacen a nuestra madre tierra. Quien quiera puede llevar carteles y alimentos para compartir y ofrendar.

Anuncios